FAQs

COVID-19

Ultima actualización: Julio 2021.

Nuestras operaciones continúan como de costumbre y seguimos realizando envíos a diario de Lunes a Viernes.

Intentamos procesar todos los pedidos con la mayor agilidad posible.
Normalmente, los pedidos realizados antes de las 12:00 pm se envían el mismo día y los recibirá en su casa al día siguiente.

GENERAL

Puede hacer su orden de varias maneras:
Visite nuestra tienda en línea www.vitaplena.pr y puede hacer su orden para recibirla en su casa o para recogerla en almacén.
Puede visitar nuestro almacén solo por cita previa.

Para sacar cita y visitarnos, vaya al siguiente enlace: https://calendly.com/myhealthywoe/cita-para-comprar-en-almacen?

Nuestro almacén se encuentra en el pueblo de Barceloneta al lado de la Universidad Ana G. Méndez.

Pin aquí: 

https://goo.gl/maps/tj7qRHTYTyCFvz3U8


Si al momento de hacer su orden, escoge recoger en nuestro almacén (en lugar de envío por correo), una vez la misma esté lista para ser recogida, recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto informándole para que pase por nuestro almacén en el horario: Lunes a Viernes de 9:00 am - 5:00 pm.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, PayPal y ATH Móvil. Si selecciona ATH Móvil como método de pago, procure seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar su compra con éxito.

No envíe su pago por ATH Móvil a un número de teléfono. Nuestra ATH Móvil es de negocios por lo que nos consigue por nuestro Path:MYHEALTHYWOE.

Órdenes con pagos por ATH Móvil donde el pago no sea recibido en o antes de la hora de haber sido puesta su orden será cancelada y perderá sus artículos sin excepciones.

Si, aceptamos La Tarjeta de la Familia. Dado que la misma requiere que el cliente entre su pin de 4 dígitos presencialmente al momento de hacer la transacción, la única manera para usted poder utilizarla es que visite personalmente nuestro almacén.

Sí, mientras hace su orden, en la sección de: Tipos de envíos escoja: Recogido en almacén.

IMPORTANTE: Una vez haya puesto su orden para recoger en almacén, podemos tardar hasta 24 horas en poder preparar la misma (órdenes puestas fines de semana, se prepararán lunes) dependiendo del volumen de órdenes que tengamos. 

Cuándo su orden esté lista para ser recogida recibirá una notificación mediante correo electrónico y mensaje de texto dejándole saber que que la misma ya puede pasarse a recoger. Por favor verifique su bandeja de spam o promociones pues a veces nuestros correos caen ahí.

A partir del momento en que reciba la notificación, le brindamos cinco (5) días laborables para que pueda pasar a recoger su orden dentro del siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm. De usted no poder pasar a recogerla puede enviar a alguien con el # de orden de cinco(5) dígitos y proveerle las instrucciones de recogido.

No se entregarán órdenes donde no se provea el número de orden de 5 dígitos. No aceptamos Nombres o recibos de PayPal/ATH Móvil como evidencias de compra. Su número de orden lo consigue en el email de confirmación que recibió al momento de hacer la misma.

De usted entender que no podrá recoger su orden en esos cinco(5) días laborables, le recomendamos que mejor escoja el envío por correo. El espacio que tenemos para órdenes pickup es limitado y necesitamos mantener la rotación de espacio semanalmente.

Órdenes no recogidas en o antes de los cinco(5) días laborables, se considerarán órdenes abandonadas y procederán a cancelarse. Se retendrá un 25% del total de la orden como "restocking fee" y se devolverá el restante al método de pago original que utilizó al hacer la compra sin excepciones.

SHIPPING

Ofrecemos envíos gratis a Puerto Rico y los Estados Unidos en órdenes iguales o mayores a los $100. 

Si su orden fuese menor a $100 ofrecemos tres alternativas:

Puerto Rico(Servicio provisto por Islandwide)

Envío Standard $4.99 (5 días laborables)

Envío Priority $8.75 (3 días laborables)

Envío Express $14.99 (1 día laborable)

Estados Unidos(Servicio provisto por correo regular)

Envío Standard $9.99 (5 días laborables)

Envío Priority $13.75 (3 días laborables)

Envío Express $19.99 (1 día laborable)

Los días laborables son Lunes a Viernes. No incluye fines de semana ni días feriados.


IMPORTANTE LEER: El tiempo de envío descrito arriba, es el tiempo que nos puede tomar preparar, empacar y entregar su orden a la compañía de entregas. Este tiempo no incluye el tiempo de tránsito (que es el tiempo que toma a la compañía de entregas hacer el delivery final una vez tiene el paquete en su poder). Para tener un tiempo total estimado en el que recibirá su orden, usted debe sumarle al tiempo de envío seleccionado al momento de hacer su orden, el tiempo de tránsito. Estos tiempos son aproximados y pueden variar según el volumen de paquetes que tenga la compañía de entregas. Para conocer los tiempos de tránsito favor continuar leyendo.

 Dentro de Puerto Rico, el servicio de entregas lo realiza la compañía Islandwide(requieren dirección física no PO BOX) y en la gran mayoría de los casos tienen un tiempo de tránsito de un (1) día desde el momento que tienen su paquete. Hay raras ocasiones en que pudiera ser de dos (2) días. Este tiempo de tránsito debe sumarlo al tiempo del método de envío que seleccionó. El día que el paquete sale para ser entregado necesita haber alguien que reciba el paquete en la dirección de entrega.

 Órdenes hacia los Estados Unidos son enviadas por medio del correo regular (USPS), el tiempo de tránsito varía por zona, pero en promedio es entre tres (3) a cinco (5) días. Recuerde que estos tiempos son estimados y que dependen de muchos factores, entre ellos el volumen de paquetes.

Nuestra meta es que nuestros clientes obtengan su orden lo más rápido posible.

Nuestro almacén opera de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Toda orden puesta de Lunes a Viernes antes de las 12:00 pm se enviará el mismo día.

Órdenes puestas pasadas las 12:00pm se enviarán al próximo día laborable.

Órdenes puestas los Viernes luego de las 12:00 pm, Sábados y Domingos, serán procesadas y enviadas los Lunes.

EL TIEMPO DE ENVÍO = ATENDER + EMPACAR + ENTREGAR SU ORDEN A LA COMPAÑÍA DE ENTREGA Y NO INCLUYE TIEMPO DE TRÁNSITO.

Para tener un tiempo total estimado en el que recibirá su orden, usted debe sumarle al tiempo de envío seleccionado al momento de hacer su orden, el tiempo de tránsito. Estos tiempos son aproximados y pueden variar según el volumen de paquetes que tenga la compañía de entregas.

No brindamos servicio de Delivery personalizado donde le garantizamos un día y hora específico de entrega.

Nuestro servicio de envíos es realizado por un proveedor externo a nuestra compañía (Islandwide). Ellos tienen un volumen de paquetes que entregar a diario por lo tanto el día y hora de su entrega dependerá de la cantidad de paquetes y la ruta que tenga el chofer asignado ese día. El chofer NO llamará para decirle la hora a la que pasará a entregar, sin embargo, en caso de tener problemas con la dirección o acceso a su residencia, pudiera (no es garantizado) darle una llamada al teléfono que puso al momento de hacer su orden. Es de suma importancia que por favor conteste llamada de números de teléfono no conocidos, pues podría ser el chofer de entregas tratando de establecer contacto con usted.

Dentro de Puerto Rico, el servicio de entregas lo realiza la compañía Islandwide (requieren dirección física y no postal) y en la gran mayoría de los casos tienen un tiempo de tránsito de un (1-2) días desde el momento que recogen su paquete. Hay raras ocasiones en que pudiera ser de tres (3) días. Este tiempo de tránsito debe sumarlo al tiempo del método de envío que seleccionó. El día de la entrega necesita cerciorarse de que estará en la dirección que puso para recibir su paquete en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. Si entiende que no estará en la dirección de entregas, por favor, ponga una dirección física donde se asegure de que usted o alguien estará todo el día para recibir el paquete.

No nos haremos responsables por paquetes que no se puedan entregar porque el cliente no estuvo disponible para recibir el mismo. Si su paquete no puede ser entregado porque no estuvo disponible para recibirlo, Islandwide lo devolverá a nuestro almacén. En este caso tendrá dos opciones:

Puede pasar a recogerlo personalmente en horario de Lunes a Viernes de 9am a 5pm.

Puede pagar el precio de reenvío por la cantidad de $9.99 y le enviaremos nuevamente su paquete a la dirección que nos indique.


Órdenes hacia los Estados Unidos son enviadas por medio del correo regular(USPS), el tiempo de tránsito varía por zona, pero en promedio es entre tres (4) a cinco (7) días. Recuerde que estos tiempos son estimados y que dependen de muchos factores, entre ellos el volumen de paquetes.

Somos una empresa localizada en Barceloneta, Puerto Rico. Usamos los servicios de la compañía de entrega Islandwide quienes entregan a los 78 municipios.

Sí, enviamos a todos los estados y territorios de los EstadosUnidos que tengan el servicio postal (USPS).


Es de suma importancia que usted lea las descripciones de los productos antesde proceder a hacer su compra. Cada producto congelado tiene una advertencia enla descripción donde indica si puede ser enviado por correo o solo recogido ennuestro almacén.


Los artículos congelados no puede ser enviado a los EstadosUnidos. Si usted vive en Estados Unidos, y aún así procede a comprar algúnproducto congelado, procederemos a enviar el mismo entendiendo que ustedleyó las advertencias aquí descritas y lo compra bajo su propio riesgo. No nosharemos responsables del estado en el que el producto llegue. No haremosreembolsos a su método original de pago ni daremos crédito a la tienda.

Envíos dentro de Puerto Rico, el servicio de entregas lo realiza la compañía Islandwide (requieren dirección física y no postal, ni PO BOX ni HC BOX ni apartados ni buzones).


Entregas son realizadas en horario de Lunes a Viernes entre 8:00 am a 5:00 pm.


Es importante poner un número de teléfono donde se le pueda contactar en caso de ser necesario.


Envíos hacia los Estados Unidos son enviadas por medio del correo regular (USPS). Puede usar su dirección física o Po Box, cualquiera de las dos funciona.

Lamentablemente en estos momentos no hacemos envíos internacionales. Sin embargo estamos trabajando duro para poder lograrlo pronto. Informaremos a nuestros clientes una vez esta opción esté disponible.

PICK UP

Sí, brindamos el servicio de recogido de orden en almacén. Mientras hace su orden en nuestra tienda online,, en la sección de Tipos de envíos escoja: Recogido en almacén.


IMPORTANTE: Una vez haya puesto su orden para recoger en almacén, podemos tardar entre 24 a 36 horas en poder preparar la misma (órdenes puestas fines de semana, se prepararán lunes) dependiendo del volumen de órdenes que tengamos.


Cuando su orden esté lista para ser recogida recibirá una notificación mediante correo electrónico y mensaje de texto dejándole saber que que la misma ya puede pasarse a recoger. No se despacharán órdenes que pasen a recogerse antes de recibir confirmación de que están listas.


A partir del momento en que reciba la notificación, le brindamos 5 días laborables para que pueda pasar a recoger su orden dentro del siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm. De usted no poder pasar a recogerla puede enviar a alguien con el número de orden de cinco (5) dígitos y proveerle las instrucciones de recogido. No se entregarán órdenes donde no se provea el número de orden de cinco (5) dígitos.


No despacharemos órdenes por nombre o con recibos de compra de PayPal/ATH Móvil. El único modo para despachar una orden es mediante su número de orden. Este lo consigue en el email de confirmación que recibió al momento de hacer la misma.


De usted entender que no podrá recoger su orden en esos 5 días laborables, le recomendamos que mejor escoja el envío por correo. El espacio que tenemos para órdenes pickup es limitado y necesitamos mantener la rotación de espacio semanalmente.


Órdenes no recogidas en o antes de los 5 días laborables, se considerarán órdenes abandonadas y procederán a cancelarse. Se retendrá un 25% del total de la orden como "restocking fee" y se devolverá el restante al método de pago original que utilizó al hacer la compra sin excepciones.

El horario de recogido de órdenes es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00pm.


Fines de semana estamos cerrados.


Si usted realizó una orden fuera del periodo en que estamos abiertos, la misma estará lista para recogido a partir de nuestro próximo día laborable.

Nuestro almacén se encuentra en el pueblo de Barceloneta al lado de la Universidad Ana G. Méndez.


Pin aquí: https://goo.gl/maps/tj7qRHTYTyCFvz3U8

Si, puede enviar a otra persona para que recoja su orden. Por favor bríndele a quien vaya a recoger su orden el # de orden y las instrucciones de recogido que le fueron enviadas por mensaje de texto.


No se despacharán órdenes a quienes no provean el número de orden a recoger, sin excepciones.

Por lo general si, dependerá del volumen de trabajo de nuestro almacén. Preferimos que pueda hacer su cita previa en este enlace: https://calendly.com/myhealthywoe/cita-para-comprar-en-almacen?

DEVOLUCIONES

Una vez una orden ha sido puesta en nuestra tienda lamentablemente no hacemos devolución del dinero. Luego de evaluar su caso se determinará si procede un crédito a la tienda. Cada caso es analizado individualmente.

Debido a que nuestros productos son perecederos, una vez salen de nuestro almacén no sabemos a qué condiciones fueron expuestos y no podemos garantizar su frescura, por tanto no podemos aceptar la devolución de los mismos.

Toda reclamación debe ser hecha antes de 24 horas de haber recibido su orden. No se aceptarán reclamaciones hechas luego de este periodo.

Siempre procuramos envolver bien todos los productos, y proteger de forma especial aquellos de cristal. En el caso de que alguno le llegara roto, envíenos un correo electrónico a info@vitaplena.pr con la siguiente información:

Número de orden
Nombre de quien hizo la orden
Fotos del producto roto o dañado, empaque en el que vino, y toda la evidencia que pueda demostrar que en efecto llegó roto. 

Una vez recibamos el correo electrónico, le indicaremos cómo proceder.

Toda reclamación se atenderá solo mediante correo electrónico. No se atenderán reclamaciones por teléfono, Whatsapp. Facebook o mensajes de texto.

Una vez envíe su correo, nuestro tiempo de respuesta puede variar entre 24-48 horas. Por favor, le pedimos tiempo y espacio para que pueda recibir una respuesta de nuestra parte. Todos los correos electrónicos son atendidos en el orden que fueron recibidos.

NO SE PROCESARÁ RECLAMACIÓN ALGUNA SI NO PROVEE LA INFORMACIÓN REQUERIDA Y FOTOS, SIN EXCEPCIÓN.

Toda reclamación debe ser hecha antes de 24 horas de haber recibido su orden. No se aceptarán reclamaciones hechas luego de este periodo.

El manejar un volumen considerable de pedidos al mismo tiempo puede dar lugar a confusiones. Si eso sucediera, le pedimos disculpas y que nos envíe un correo electrónico a info@vitaplena.pr con su número de pedido y una foto del producto que recibió. Una vez lo recibamos le indicaremos cómo proceder en dicho caso.

Toda reclamación debe ser hecha antes de 24 horas de haber recibido su orden. No se aceptarán reclamaciones hechas luego de este periodo.

El manejar un volumen considerable de pedidos al mismo tiempo puede dar lugar a confusiones como esta. Si eso sucediera, le pedimos disculpas.

Envíenos un correo electrónico a info@vitaplena.pr con la siguiente información:

Número de orden
Nombre de quien hizo la orden
Fotos del contenido de su orden.
Una vez recibamos su información, procederemos a investigar nuestras cámaras de empaque en nuestro almacén para confirmar lo que sucedió al momento de empacar su orden.

Este proceso puede tomar entre 48-72 horas para poder brindarle una respuesta.

Toda reclamación se atenderá solo mediante correo electrónico. No se atenderán reclamaciones por teléfono, Whatsapp. Facebook o mensajes de texto.

Antes de contactarnos por favor verifique la información que le brinda el número de rastreo para saber en qué estatus se encuentra su orden. El tracking number se le envía a su correo electrónico.

Si su dirección de entrega es en Puerto Rico, puede rastrear su paquete con el tracking number enviado por correo electrónico en el siguiente enlace:https://islandwide.site/tracking/. En caso de tener problemas con su paquete, puede llamar al Departamento de Servicio al Cliente de Islandwide al (787) 273-6400 y con su tracking number le podrán brindar más información.

Si su dirección de envío es en Estados Unidos, puede verificar el estatus de su paquete en el siguiente enlace:https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction_input?


De no lograr encontrar respuesta con respecto al estatus de su paquete, envíenos un correo electrónico a: info@vitaplena.pr con su número de orden y su información para indicarle estatus.

Es importante que se comunique con nosotros a la mayor brevedad para corregir su dirección y evitar que su orden salga a la dirección errónea. Si la orden ya salió, tendremos que esperar que la misma sea devuelta a nuestro almacén para poder volver a enviarla a la dirección correcta. En este caso tendría, el costo del nuevo envío tendría un costo de $7.99.


Si no desea pagar nuevamente el envío procederemos a hacerle una devolución y cobraremos un cargo de 30% de restocking fee del total de la orden menos los impuestos.

CANCELACIONES DE ÓRDENES

Lamentablemente una vez su orden han sido puesta no podrá ser cancelada. Se procederá a enviar la misma.

Usted tiene la opción de cancelar su suscripción automática de cualquier producto en cualquier momento ANTES de que la misma se renueve automáticamente. Para hacerlo, debe ingresar en su cuenta con sus credenciales y hacer los ajustes correspondientes en su suscripción.


Una vez la orden sea renovada no podremos cancelar la misma y los artículos le serán enviados.


La cancelación será efectiva a partir de la próxima orden.

RECLAMACIONES

Desde el momento en que su orden es recibida tiene 24 horas para poder verificar todo el contenido de la orden y escribirnos en caso de confrontar un problema con alguno de los productos.

Reclamaciones pasadas ese periodo no serán consideradas válidas y no podremos resolverle.

La compañía de entregas Islandwide hace dos intentos de entrega máximo con su paquete. Si en dos ocasiones no logran conseguirla en su dirección de entrega, devolverán el paquete a nuestros almacén.

Si eso sucede, usted puede pasar en el horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00 pm a recoger la misma o en caso de desear se le envíe nuevamente el costo de envío es de $9.99.